Cardenal Francis George, OMI

Declaración del Arzobispo Blase J. Cupich por el
fallecimiento del Cardenal Francis George, OMI,
Arzobispo Emérito de Chicago

Un hombre de paz, tenacidad y valentía ha sido llamado a casa
para el Señor. Nuestro amado Cardenal George falleció el viernes
17 de abril a las 10:45 a.m. en su recidencia

Lea más: English | Español | Polski | Ver Video

Telegrama de Condolencia del Papa Francisco

Horario de Servicios y Visitas Públicas

Página Memorial

Misas Dominicales:

9:00 a.m.
11:00 a.m.
1:00 p.m.
4:00 p.m.

Nuestra misión consiste en proclamar la presencia del único Dios verdadero por quien se vive.

Aplicación mobil

ornament1Descarge la aplicación del Santaurio para estar al tanto de las actividades y noticias relevantes.

ios-app

android-app

ornament1

El milagro de este bello Santuario que cariñosamente la gente conoce como “El Cerrito” comienza un 12 de diciembre de 1986, cuando el Señor Joaquín Martínez junto con el P. Robert Herne, la señora María Clemens y otras personas celebran por primera vez la fiesta de la Virgen de Guadalupe en la parroquia de Nuestra Señora de Brook, siete millas al norte del actual Santuario de Guadalupe

El Relato

ornament1 Nican Mopohua que se puede traducir como “Aquí se narra” son las dos primeras palabras del relato de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe relatadas por Antonio Valeriano, sabio indígena y aventajado discípulo de Fr. Bernardino de Sahún. Valeriano recibió la historia por el mismo Juan Diego, quien murió en 1548.

Sacramentos

ornament1 Los sacramentos de la Iglesia se distinguen en sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía); sacramentos de la curación (Penitencia y Unción de los enfermos); y sacramentos al servicio de la comunión y de la misión (Orden y Matrimonio). Todos corresponden a momentos importantes de la vida cristiana, y están ordenados a la Eucaristía «como a su fin específico» (Santo Tomás de Aquino).

Transmisiones en Vivo

Transmisión en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, IL.

Aquí puede ver las transmisiones en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y los eventos especiales.

Sábados: Misa de 7:00 p.m.

Homilías

IV Domingo de Pascua – Ciclo B