Nuestra misión consiste en proclamar la presencia del único Dios verdadero por quien se vive.

ornament1

El milagro de este bello Santuario que cariñosamente la gente conoce como “El Cerrito” comienza un 12 de diciembre de 1986, cuando el Señor Joaquín Martínez junto con el P. Robert Herne, la señora María Clemens y otras personas celebran por primera vez la fiesta de la Virgen de Guadalupe en la parroquia de Nuestra Señora de Brook, siete millas al norte del actual Santuario de Guadalupe

El Relato

ornament1 Nican Mopohua que se puede traducir como “Aquí se narra” son las dos primeras palabras del relato de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe relatadas por Antonio Valeriano, sabio indígena y aventajado discípulo de Fr. Bernardino de Sahún. Valeriano recibió la historia por el mismo Juan Diego, quien murió en 1548.

Sacramentos

ornament1 Los sacramentos de la Iglesia se distinguen en sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía); sacramentos de la curación (Penitencia y Unción de los enfermos); y sacramentos al servicio de la comunión y de la misión (Orden y Matrimonio). Todos corresponden a momentos importantes de la vida cristiana, y están ordenados a la Eucaristía «como a su fin específico» (Santo Tomás de Aquino).

Transmisión en Vivo

ornament1Aquí puede ver las transmisiones en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y los eventos especiales.

iPhone / iPadAndroid / Others

Domingo XXXIV del tiempo Ordinario

Latest Message from . November 21, 2014. Category: Ciclo A

¿Qué hay de nuevo?

• Papa FranciscoPapa Francisco

"La verdadera alegría viene de la armonía profunda entre las personas, que todos experimentan en su corazón y que nos hace sentir la belleza de estar juntos, de sostenerse mutuamente en el camino de la vida".

Misa de clausura del Encuentro de Familias, en Roma.
  • Papa FranciscoPapa Francisco

"El Señor nos redimió a todos nosotros, a todos nosotros, con la Sangre de Cristo; a todos nosotros, no solo a los católicos. A todos".

Durante la homilía del 22 de mayo de 2013 en Roma, Francisco dijo que Dios perdona a todos: no solo a los cristianos, sino también a los ateos. El catolicismo ha sostenido desde hace mucho tiempo que la salvación está al alcance de todos, pero bajo unas condiciones. Si te consta la Iglesia y no te unes, las puertas del cielo probablemente estarán cerradas, aclaró más tarde un vocero católico.
  • Papa FranciscoPapa Francisco (Jesús es el Buen Pastor. Nos busca y está cerca de nosotros aunque seamos pecadores, sobre todo porque somos pecadores.)

"Jesús es el Buen Pastor. Nos busca y está cerca de nosotros aunque seamos pecadores, sobre todo porque somos pecadores.".