Nuestra misión consiste en proclamar la presencia del único Dios verdadero por quien se vive.

Transmisión en Vivo

ornament1Aquí puede ver las transmisiones en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y los eventos especiales.

ornament1

El milagro de este bello Santuario que cariñosamente la gente conoce como “El Cerrito” comienza un 12 de diciembre de 1986, cuando el Señor Joaquín Martínez junto con el P. Robert Herne, la señora María Clemens y otras personas celebran por primera vez la fiesta de la Virgen de Guadalupe en la parroquia de Nuestra Señora de Brook, siete millas al norte del actual Santuario de Guadalupe

El Relato

ornament1 Nican Mopohua que se puede traducir como “Aquí se narra” son las dos primeras palabras del relato de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe relatadas por Antonio Valeriano, sabio indígena y aventajado discípulo de Fr. Bernardino de Sahún. Valeriano recibió la historia por el mismo Juan Diego, quien murió en 1548.

Sacramentos

ornament1 Los sacramentos de la Iglesia se distinguen en sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía); sacramentos de la curación (Penitencia y Unción de los enfermos); y sacramentos al servicio de la comunión y de la misión (Orden y Matrimonio). Todos corresponden a momentos importantes de la vida cristiana, y están ordenados a la Eucaristía «como a su fin específico» (Santo Tomás de Aquino).

Transmisiones en Vivo

Transmisión en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, IL.

Sábados: Misa de 7:00 p.m.

Homilías

Domingo XXXIV del tiempo Ordinario